[C con Clase] ayuda con class y struct

Fco.Vidaller pacov en ati.es
Dom Abr 13 10:41:17 CEST 2008

Hola Leonel,

Espero que te llegue este mensaje. Ya te respondí a la otra cuestión.
por duplicado, pero por lo visto mis mensajes están a la espera de que
el administrador de la lista los apruebe...

Para hacer el proyecto utilicé Eclipse versión 3.2. Genéricamente se
trata de un IDE para desarrollar en lenguaje Java, pero mediante la
instalación de plugins  permite trabajar con otros lenguajes, como C++ o
Python.  Para desarrollar en C/C++ tienes un plugin llamado CDT (Eclipse
C/C++ Development Tools). El compilador no está incluido en el paquete,
así que hay que instalarlo separadamente. CDT se lleva bien, que yo
sepa, con Mingw y con Cygwin. Yo utilizo este último, de hecho ya lo
utilizaba anteriormente.  Todo esto es totalmente gratuito.

Total, creé un proyecto "Managed Make C++ Project", añadi mediante un
asistente una clase llamada "complejo", y el IDE me generó
automáticamente gran parte del código (las directivas de prepocesador
#ifndef en complejo.h, la declaración del destructor virtual, etc)
Finalmente probé el programa con el debugger en un momento y te adjunté
el código en un email.El famoso fichero makefile lo gestiona también el
IDE, etc. En realidad no sé decirte si utilizaba make o ant.

Así que no puedo prestarte más ayuda. Hace tiempo que no me las veo con
makefiles y no he trabajado con C++ Builder.

Un saludo,

Paco