[C con Clase] WinApi: Evitar parpadeos al redibujar una ventana

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Abr 14 11:08:53 CEST 2008

El pasado 2008-04-11 17:21:09, Deadloop escribió:

D> ¿Puedo tratar a este último memDC (a pesar de que está compuesto de una región y un dibujo) como un simple bitmap y transferirlo con la función StretchBlt o BitBlt al DC del botón?

En principio yo diría que sí. No veo ningún inconveniente en usar cualquier DC de memoria para transferirlo a un botón owner-draw. A fin de cuentas, estamos accediendo a un DC de pantalla, y da lo mismo si es del área de cliente o de un botón.

Habría que hacer la prueba, claro. Pero no creo que tengas problemas.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net