[C con Clase] Funciones

Zigfried Ibanovic zigfried.ibanovic en gmail.com
Jue Abr 17 23:11:11 CEST 2008

Hola amigos,

Tengo que resolver estas funciones pero como estoy recién aprendiendo a
programar nuevamente puesto que esto lo dejé el 97 no se como atacar los
problemas, pueden ayudarme con esto por favor.

Implementar en lenguaje C las siguientes funciones:

1. Función que compruebe si un número es divisor de otro

*int DivideA (int numero, int divisor); *

*salidas 1 si es divisor, 0 son iguales, -1 no es divisor, -2 es primo. *

2. Función que devuelva el número de soluciones (0,1,2) que tiene una

ecuación de segundo grado (ax2+bx+c=0) y las devuelva por referencia.

*int Ec2Grado (float a, float b, float c, float &sol1, float &sol2); *

3. Función Combinatoria de m sobre n, iterativa y recursiva.

*double Combinatoria (int m, int n); *

4. Función que convierta un número base n a base m. n>1 && n<17 m en el
mismo rango.

*char *CambiaBase (char *numero, int baseEntrada, int baseSalida); *
De verdad agradecería ayuda con estos ejercicios, ya que me ha costado pero
estoy haciendo un gran esfuerzo por aprender a programar en C con la ayuda
de este curso y la U.

--
Zigfried Ibanovic.
System Analyst