[C con Clase] error al ejecutar

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Vie Abr 18 23:26:00 CEST 2008

Estoy empezando a programar usando Visual Studio 2008 y elabore este
algoritmo de carga de una vector:

# include <stdio.h>

int main()
{
int vector[11], i=0;
while (i<=10){
    printf("ingrese el elemento V[%d]",i);
    scanf("%d",&vector[i]);
    i++;}
return 0;
}

al compilar el algoritmo no me da errores ni advertencias, pero al
ejecutarlo me dice que el sistema no puede encontrar el archivo
especificado. y me genera este mensaje.

El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Documents and
Settings\Administrador\Mis documentos\Visual Studio
2008\Projects\cconclase\cconclase\Debug\BuildLog.htm"
cconclase - 2 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos