[C con Clase] [Bulk] Re: error al ejecutar

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Lun Abr 21 09:19:45 CEST 2008

Por la ventana de resultados, parece que estas intentando compilar la
aplicacion de consola en un proyecto Windows.

Al crear el proyecto asegurate de que es el tipo aplicación de consola.

Un saludo.

De: cconclase-bounces en listas.conclase.net
[mailto:cconclase-bounces en listas.conclase.net] En nombre de Pablo Brunet
Enviado el: domingo, 20 de abril de 2008 11:30
Para: Lista de correo sobre C y C++
Asunto: [Bulk] Re: [C con Clase] error al ejecutar

esto es los que me aparece en BuildLog.htm:

Ventana Resultados

Vinculando...

MSVCRTD.lib(crtexew.obj) : error LNK2019: símbolo externo _WinMain en 16 sin
resolver al que se hace referencia en la función ___tmainCRTStartup

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Visual Studio
2008\Projects\cconclase\Debug\cconclase.exe : fatal error LNK1120: 1
externos sin resolver

2008/4/19, Programante <programante en gmail.com>:

Pablo Brunet escribió:

> Estoy empezando a programar usando Visual Studio 2008 y elabore este
> algoritmo de carga de una vector:
>
> # include <stdio.h>
>
> int main()
> {
> int vector[11], i=0;
> while (i<=10){
>     printf("ingrese el elemento V[%d]",i);
>     scanf("%d",&vector[i]);
>     i++;}
> return 0;
> }
>

> al compilar el algoritmo no me da errores ni advertencias, pero al
> [...]

Tienes 2 errores, por lo que no te ha generado el .exe Ese es el motivo
que no pueda encontrarlo para ejecutarlo.
Mira en el BuildLog.htm el motivo. Es muy raro que te falle, el código
es correcto...