[C con Clase] Simular POO en ANSI C

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Lun Abr 21 13:16:33 CEST 2008

El pasado 2008-04-18 17:47:27, ERVA escribió:

Hola:

E> Me ha surgido un proyecto en el que tengo que usar ANSI C. Mi primer cuestión es: Se puede Modelar el problema siguiendo el paradigma de POO y que esté sirva para implementarlo en un lenguaje imperativo (ANSI C, por ejemplo)??

En principio, yo diría que sí. El problema es que habría que implementar también el soporte para POO, y eso sería (probablemente) mucho más complicado que el propio proyecto.

E> La segunda es: Se puede simular clases, objetos, metodos, etc en ANSI??

En esto sí que puedo afirmar que sí, en la página tenemos un enlace sobre ese tema, en la sección de código fuente, Sistema COOS (por: José Antonio Caminero Granja):

http://c.conclase.net/fuentes.php?tema=1#item0

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)