[C con Clase] [Bulk] Re: error al ejecutar

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Lun Abr 21 20:06:30 CEST 2008

Hola Pablo,

Pablo Brunet wrote:

> exacto ese fue el error!, no habia elegido la opciones aplicacion para
> consola. ahora si me anda perfecto me hizo perder tiempo :(, cual es la
> diferencia?, muchas gracias!

El proyecto para MS-Windows de interfaz gráfica de usuario (GUI) usa un
compilador diferente que para la consola o estándar de ANSI C/C++.
Principalmente, una aplicación gráfica de MS-Windows requiere la función
especial 'WinMain()' en lugar de la típica función 'main()'.

Puedes consultar el curso del API de MS-Windows para tener una idea más
clara de escribir una aplicación de MS-Windows. El enlace es:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php

Espero que esto te ayude.