[C con Clase] C++ con BD

Ernesto Luis ernesto en tecnosime.co.cu
Mar Abr 22 16:34:37 CEST 2008

Hola amigos, gracias a todos los que día a día ejercitan sus neuronas y
ayudan a los que "menos"...

Tengo la siguiente "tiñosa":

Sucede que hice un programa con BD PARADOX, y ahora el director me pide que
lo comparta por la red, es decir que desde las estaciones de trabajo los
clientes accedan a la bd desde el programa, lo que se me ocurre es algo así
con SOCKET component en builder, pero creo que hay una vía mejor, necesito
que alguien me ayude con esta idea, si me aconsejan hacerlo aplicación
cliente - servidor, necesito que me digan cómo empezar, o si tienen algo
mejor....

Saludos y suerte....
Ernest