[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Re: error al ejecutar

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Mar Abr 22 18:19:24 CEST 2008

Hola a todos.

En un principio las funciones que escribes son igual de rapidas, la
diferencia reside en que una aplicación de ventana tiene que cargar todos
los recursos de esta ventana o interface grafica a usar, mientras que todos
estos recursos no se usan en modo consola, pero si tu programas una función,
será igual de rápida en ambos casos.

No se si me he explicado bien jejeje.

En una aplicación de ventanas es mas lenta la carga y mayor uso de memoria
pero internamente tus funciones son igual de rapidas, esto lo puedes ver
compilando una función para la consola y la misma sobre un procedimiento de
ventana, el exe final será mayor el de ventana.