[C con Clase] Compilador Borland C++ 3.1

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mie Abr 23 03:01:26 CEST 2008

Hola a todos, quisiera saber si alguien me podría facilitar un link para
descargar el Borland C++, específicamente la versión 3.1, ya que es la que
utilizamos en mis clases y necesito hacer unos programas que me dejaron de
tarea pero no encuentro algún sitio para descargarlo. He estado alrededor de
1 hora buscándolo y no lo encuentro. Por eso decidí pedirle ayuda a ustedes,
tal vez alguno de ustedes lo tenga y me lo pueda enviar.

Saludos