[C con Clase] No recibo correos

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Mie Abr 23 12:50:22 CEST 2008

El pasado 2008-04-22 22:34:26, Francisco Diaz escribió:

FD> Hola,
FD> No he recibido correos, pueden decirme cual es el problema
FD> Fco

Hola:

Según mis datos, no me consta que hayas pertenecido a la lista de correo, sino únicamente a la parte correspondiente al foro.

Como se explica en la ayuda de esta lista:
http://listas.conclase.net/?gid=2&mnu=ayuda

La lista es un sistema híbrido, en el sentido de que existe una lista de correo, soportada por Mailman, y un foro, con software creado por nosotros mismos. Aunque hemos intentado que ambas cosas funcionen como una unidad, en algunos casos no ha sido posible. El resultado es que existen dos bases de datos de usuarios independientes, una para la lista y otra para el foro. Algunos usuarios pueden pertenecer a una de las dos, o a ambas.

En tu caso sólo estás en la parte del foro, y por lo tanto, puedes participar en la lista, pero no recibes los mensajes en tu correo electrónico.

Para darte de alta en la lista de correo, puedes entrar en:

En realidad, este proceso debería ser automático, pero por alguna razón, en tu caso se ha debido interrumpir el proceso.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net