[C con Clase] [Bulk] aplicacion de capacidad de disco duro

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Abr 24 08:52:06 CEST 2008

Hola gabriela.

Veras, nunca he tenido que realizar una programación similar, pero en
cualquier caso, mediante la api de win32 se puede realizar lo que pides.

Entra aquí:

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/aa363983(VS.85).aspx

y un ejemplo:

http://www.tenouk.com/cpluscodesnippet/viewtopic.php?p=721

si tienes algún problema en usar las funciones comentalo.

Un saludo.

..: Z e L i o n :.