[C con Clase] Lenguajes de programacion base y de futuro?

ÄÐOLFO VIÐAL VÄM dark_origin_vam en hotmail.com
Jue Abr 24 01:03:27 CEST 2008

buenop estoy aprendiendo C++ y Java, pero en si me gustaria saber de personas que han probado distintos lenguajes de programacion y que tienen experiencia .

Que Lenguaje de Programacion debo aprender?

En el futuro que lenguajes de programación quedaran o que lenguaje arrasara?

Lo pregunto mas que todo por la demanda exige el mercado.
gracias ^^"