[C con Clase] ejecutar un algoritmo

Pablo Brunet cirujatuc79 en gmail.com
Jue Abr 24 05:13:50 CEST 2008

Hola de nuevo listeros!!!
estoy usando Dev-C++ y elabore este algoritmo que carga por teclado un
vector de 10 elementos, la pregunta es como puedo hacer para q este y todos
los programas que haga no me desaparezca la venta al terminar de ejecutar un
programa. no quiero estar yendo a la símbolo del sistema cada ves que quiera
probar un .exe, como quedaría este algoritmo con lo solicitado, muchas
gracias!

# include <stdio.h>

int main()
{