[C con Clase] ejecutar un algoritmo

Fabian Martinez laletra2007 en gmail.com
Jue Abr 24 17:15:22 CEST 2008

Gracias Alejandro, a mi me sirvió mucho tus ejemplos ya que yo tambien soy
novato, y más allá de que el resto sea o no novato o experto, creo que todos
estamos aqui para que alguien solucione o "intente" solucionar algún
inconveniente que tengamos en nuestra sufrida vida como programadores.

Cualquier aporte que alguien hace a otro compañero de la lista es merecedor
de un buen agradecimiento más allá de que exponga la solución al problema o
embarre más la cancha, creo que todos podemos dicernir luego la mejor opción
de las que nos han respondido.

Muchas gracias por tu aporte.