[C con Clase] ejecutar un algoritmo

federico britez fedebritez en gmail.com
Jue Abr 24 18:39:04 CEST 2008

Hola pablo:

Tambien me pasaba lo mismo con el dev c++ al principio, pero despues
descubri que agregando :
 getchar();  al final de del main hago que la terminal no se cierre hasta
que presiono un tecla.
Por lo que tu fuente quedaria con esta pinta:
# include <stdio.h>

int main()
{
int vector[11], i=0;
while (i<=10){
    printf("ingrese el elemento V[%d]",i);
    scanf("%d",&vector[i]);
    i++;}

getchar();
return 0;
}

O  tambien podes usa "cin >> quit;" por lo que tenes q presionar "q" para
terminar.

Saludos