[C con Clase] Lenguajes de programacion base y de futuro?

Jose Alvaro Dominguez ilgrim en gmail.com
Jue Abr 24 23:20:12 CEST 2008

Dudo horrores que C# llegue a imponese, o perdure tanto como otros
lenguajes. Salvo en entornos Win, donde se esta basando casi todo el soft
sobre .NET, por lo demas no es que sea un lenguaje muy alla.

Hoy dia se estila mucho Java, VB,C# y python, sin olvidarnos de SAP. Suelen
ser los lenguajes mas demandados o con comunidades mas o menos extensas. Por
otra parte tenemos C y C++ que predominan fundamentalmente en entornos
unix-like.

En cuanto a que lenguaje sera mas duradero, o cual sera el lenguaje del
futuro, siento decirte que la bola de cristal se ha quedado sin pilas. Nadie
puede saber algo asi. Como mucho pueden observarse tendencias (fijaos en
Javascript, mas de 15 años por ahi dando vueltas y ahora con el Web 2.0 lo
tenemos hasta en el papel higienico).

Despues, pues depende de que precises en cada situacion, asi seleccionas uno
u otro en funcion de lo que quieras hacer o lo comodo que te sientas con uno
u oto...ya se sabe, para gustos...

Un Saludo