[C con Clase] Lenguajes de programacion base y de futuro?

Sebastian Oldani sebastianoldani en gmail.com
Vie Abr 25 00:20:54 CEST 2008

Coincido totalmente. Pero cuando se me plantean esas dudas filosóficas
en la mente casi siempre termino pensando que php va a salvarnos a
todos...... y con eso me puedo ir a dormir tranquilo.
Pero particularmente creo qeu no hay nada mejor que c y c++.
Aprovecho ya que estamos venerando a c++ para avisarle a los
desprevenidos que hoy salio la ultima versión de ubuntu.
jajaja

Bye.