[C con Clase] Fw: No recibo correos

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Abr 25 09:06:10 CEST 2008

El pasado 2008-04-24 13:49:29, mortiz escribió:

m> Salvador, no crees que deberías haberle copiado tu mensaje a su email
m> personal.

Hola:

¿Por qué?

Considero que se trata de una duda razonable, e imagino que se le habrá planteado a otros miembros del grupo. Ya sé que en general, probablemente no interese demasiado cómo funciona este grupo (lista/foro). Pero no tenemos nada que ocultar, y si a este compañero en particular le interesa recibir los mensajes de la lista en su correo privado, no tengo inconveniente en explicarlo, y de paso, al resto de los socios.

Aprovecho también este mensaje para explicar que, como muchos habrán notado ya, de vez en cuando tenemos problemas con el servidor donde reside esta página. (Mis múltiples respuestas de ayer son una prueba más). Quiero decir que estamos trabajando para solucionar estos problemas, aunque no es sencillo. Ayer se tomaron nuevas medidas, y esperamos que esta vez den resultado.

Ya veremos...

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)