[C con Clase] Barra en ListView

Steven R. Davidson vze266ft en verizon.net
Sab Abr 26 16:55:19 CEST 2008

Hola Fernando,

Fernando wrote:
> Hola COLABORADORES!!!
> Gracias por apoyo... Realice un control ListView de acuerdo a sus
> consejos, hasta ahora todo bien al insertar elementos en filas y
> columnas.
> Lo que no puedo hacer es que al seleccionar un elemento, LA BARRA de
> SELECCIÓN abarque a todos los elementos de la misma fila y no solo al
> que elejí.

Supongo que tienes el control en modo "informe"; o sea, con el estilo
LVS_REPORT). Lo que tienes que hacer es agregar el estilo extendido
'LVS_EX_FULLROWSELECT' a través del mensaje
'LVM_SETEXTENDEDLISTVIEWSTYLE' o con las macros. Por ejemplo,

ListView_SetExtendedListViewStyle( hlv, LVS_EX_FULLROWSELECT );

Espero que esto te sirva.