[C con Clase] wxWidgets

RFLGRRD JRMLLMCY jotmeil1980 en hotmail.com
Lun Abr 28 15:59:32 CEST 2008

Saludos,

He descargado wxWidgets-2.8.7.tar.gz con la intención de instalarlo en el la PC de mi casa que tiene LINUX FEDORA CORE 6, pude configurar la conexion SAMBA con cable cruzado para poder copiar el archivo comprimido, ya que no decifre como usar el comando mount para leer el pendrive y cdrom; Funciono solo el recurso compartido mount -t smbfs.

Descomprimi el archivo y no se cual de los mas de 20 archivos ejecutar para instalar wxWidgets-2.8.7 y comenzar a practicar C++, tampoco en que directorio se debe instalar (en win seria archivos de programa).

Microsoft y sus asistentes nos facilitan la vida pero a un alto precio... por esa razon quiero dejar de usarlo. Alguien que haga instalado wxWidgets en LINUX agradeceria comparta el algoritmo de instalación y ejecución.

Gracias.