[C con Clase] Problemas al linkear

Kyosuke Kasuga kyosuke_cl en yahoo.es
Mar Abr 29 01:16:57 CEST 2008

Hi!!!, k tal todos?, bueno mi problema es el siguiente, tengo un programa en C++ k hice en Dev-C++, pero ahora instale el wxDev-C++ y al tratar de ejecutarlo me sale un linker error, me dice lo siguiente : [Linker Error] Undefined reference to TextOutA en 20 , pero mi duda es k antes con el anterior Dev-C++ me linkeaba perfecto, pero ahora me arroja este error ¿Será un bug del wxDev-C++ o estaré haciendo algo mal?, yo aun no le he cambiado nada al programa, por eso no entiendo k no me funcione, en mi otro PC k tiene el Dev-C++ me corre perfecto.  Cualkier ayudita para lograr k linkee la agredece mucho.

  Salu2.

Entre más numerosos somos, más cerca estamos de nuestra propia extinción.

http://bisbirudolfo.blogspot.com/

Yahoo! Solidario.
Intercambia los objetos que ya no necesitas y ayuda a mantener un entorno más ecológico.