[C con Clase] Barra en ListView

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Mar Abr 29 06:37:27 CEST 2008

Hola Fernando,

2008/4/28 Fernando <profacua en yahoo.com.mx>:

>  Gracias Steven, estoy usando Dev-C++, agregue #include <commctrl.h>, en los argumentos del proyecto incluí "C:/Dev-Cpp/lib/libcomctl32.a" en linker, e inicie la función InitCommonControls(), y cuando compilo usando lo q recomiendas el compilador me manda lo siguiente:
>  win007.c:312: error: `LVS_EX_FULLROWSELECT' undeclared (first use in this function)
>  win007.c:312: error: (Each undeclared identifier is reported only once
>  win007.c:312: error: for each function it appears in.)
>  Que estaré haciendo mal?

Es posible que no hayas definido la versión correcta de Comctl32.dll y
Shell32.dll. Escribe lo siguiente:

#define _WIN32_IE 0x0300
#include <commctrl.h>

Este valor implica que queremos usar como mínimo la versión 4.70 de
estas DLL's. Sugiero usar un valor más elevado, ya que todos estamos
usando versiones modernas de MS-Windows. Por ejemplo,

#define _WIN32_IE 0x0501
#include <commctrl.h>

Aquí, estamos diciendo que queremos usar la versión 5.81 de
Comctl32.dll y 5.0 de Shell32.dll y Shlwapi.dll.

Espero que esto te sirva.