[C con Clase] Precedencia de operadores

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mar Abr 29 16:00:42 CEST 2008

Tengo una duda que me surgió de los ejercicios de Precedencia, del capítulo
14: ¿cómo puedo saber o cómo puede saber el compilador cómo realizar
operaciones como éstas?

1)    ++*p+++*q;

Es decir, cómo saber en una operación cómo la primera que, después de la p,
se toman los dos signos '+' de post-incremento para *p en vez de tomar
solamente un signo '+' y utilizar los otros 2 signos restantes como un
pre-incremento para *q.

O simplemente porqué a pesar de los espacios en algunas de las demás
operaciones el resultado o la operación sigue siendo la misma? (Excepto en
la segunda)