[C con Clase] Problemas al linkear

Edmundo Cuadriello Narvaez ecnarvaez en yahoo.com
Mar Abr 29 17:18:19 CEST 2008

Holas Kyosuke,

bueno el error mismo lo que dice es que tienes alguna variable que no esta siendo definida correctamente, (quiza una variable usando el "extern" la cual el compilador asume que estara definida en algun lado, pero cuando el linker trata ya de encontrar donde realmente esta declarado dicho "extern"  pues no lo haya.. es por lo general que sucede..
otro caso que me ha pasado es que en algunos casos se hacen "forward declarations"  esto es . solo defines que usaras algo sin definirlo .. por ejemplo .

class my_otra_clase;     //forward declaration

class my_clase
{

  my_otra_clase*  ppoiter_a mi_otra_clase;

}

el compilador no te marcara error, pero si el linker .

checa sino tienes algo al respecto .

Espero te sirvan estas ideas .

Saludos

ATTE: