[C con Clase] (sin asunto)

antonio luis sicarelli martinez a_sicarelli en yahoo.com.mx
Mie Abr 30 17:28:22 CEST 2008

Saludos a todos los amigos de C++ con Clase.
Antes que nada quiero felicitar y agradecer a los administradores de
esta pagina que me ha sacado de muchas dudas y apuros.
Ahora bien, la duda que tengo es:
    En algunas ocaciones el codigo de algunos programas que me dejan de
tarea, empiezo a desarrollarlos y se extiendem demaciado de manera que a
la hora de revisar el codigo se hace una tarea pesada y estresante.
    Pienso que la solucion seria que en el menú proyecto (Project),
agregara un nuevo archivo (New file) y separar mi codigo en archivos
segun la funciónes que desempeñen en el programa.
    Lo que no se es como puedo relacionarlos para que trabajen juntos.
    Como no soy muy bueno explicandome, les dejo un dibujo adjunto para
explicarme mejor:
    De antemano Muchas gracias por la alluda que me puedan proporcionar.

Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura  2008!
 Entérate aquí http://deportes.yahoo.com