[C con Clase] cambiar la hora del sistema

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Abr 30 22:36:59 CEST 2008

Hola nree,

nree wrote:
> Hola,
>
> quisiera cambiar la hora del sistema desde mi programa, uso c pero
> imagino que seria parecido a c++, os dejo lo que hago para ver si
> encontrais el error, uso mktime pero no estoy segura de que sea la
> funcion a utilizar

Ninguna función estándar de <time.h> permite modificar o establecer la
hora y fecha del sistema. Para esto, tendrás que usar funciones no
estándares y apropiadas del sistema operativo. Por ejemplo, en el API de
MS-Windows, usaríamos 'SetSystemTime()'.

Espero que esto te ayude.