[C con Clase] wxWidgets

Programante programante en gmail.com
Mie Abr 30 22:44:15 CEST 2008

RFLGRRD JRMLLMCY escribió:
> Saludos,
>
> Disculpen que insista con el tema, pero todavia no puedo instalar y
> trabajar con wxWidgets en LINUX. Baje el vlc-0.8.6c-4.lvn6.src.rpm,
> como una opción mas directa de instalación, que las instrucciones del
> archivo INSTALL.txt del wxWidgets-2.7.0-1.tar.gz que dice lo siguiente:
>
> * The simplest case
> -------------------
> If you compile wxWidgets on Linux for the first time and don't like to
> read
>
> (Si Usted compila wxWidgets en Linux por primera ves y no le gusta
> [...]

Es sencillo si estás acostumbrado a cómo se compilan los porgramas en linux.
La carpeta en la que empiezas es donde has extraído wxWidgets, que será
la misma en la que está el archivo que estás leyendo.
Así, si te descargaste en /home/rflgrrd/Desktop el archivo
wxwidgets-123.tgz y lo descomprimiste con  lo que se te creó la
carpeta wxwidgets-123 harías algo así:
cd /home/rflgrrd/Desktop/wxwidgets-123
mkdir buildgtk
cd buildgtk