[C con Clase] ayuda para listar procesos con Win32

mario guzman moreno mguzman_18 en hotmail.com
Vie Abr 18 02:37:15 CEST 2008

hola a todos uds bueno mi consulta es como podria haacer para poder listar todos los procesos q se encuantran en la memoria, y que al elegir uno de ellos pueda cerrarlo, usando la api Win32 en c++, o q otra cosa puedo usar.
les agradeceria por la ayuda.