[C con Clase] Problemas en la página

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Dom Ago 3 14:55:09 CEST 2008

El pasado 2008-08-03 02:47:04, David Reza escribió:

DR> Ya estoy aquí en el hotel y he hecho el ping a la dirección IP que me dices
DR> y envío y recibo los paquetes correctamente, pero si intento acceder a la
DR> página mediante la IP me sigue dando un error de conexión.
DR> Algun consejo?

Hola:

Probablemente se arregle sólo, cuando la IP de la página se propague al servidor de nombres que usas en esa conexión. Esto no suele requerir más de un par de días.

Mientras, puedes configurar tu ordenador para que no use los servidores de nombres por defecto para tu conexión, proporcionando otros que sepamos que funcionen.

Por ejemplo, yo uso los DNS siguientes (de mi proveedor):
124.224.52.37 y
294.224.52.36

Si configuras las propiedades de la conexión actual (inalámbrica o de área local), en protocolo Internet (TCP/IP), propiedades. Indica que quieres usar las DNS para preferido y alternativo, en lugar de obtener esas direcciones automáticamente.

Esto debería funcionar. Suerte.

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)