[C con Clase] Problemas en la página

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Dom Ago 3 21:39:03 CEST 2008

El pasado 2008-08-03 18:53:43, Programante escribió:

Hola:

P> La segunda ip no es válida (empieza por 294) ¿Tal vez querías decir
P> 124.224.52.36?

Sí, efectivamente, me equivoqué al escribir.

P> De todos modos, me parece extraño que, estando en España (Steven dixit),
P> uses DNS de ChinaTelecom, ¿no había buenos proveedores más cerca? :)

Bueno, uso los DNS que me funcionan. No sé dónde conseguí estos, ni me entretuve en buscar dónde estaban físicamente.

Hace un tiempo tuve el mismo problema que David con algunas páginas, y decidí cambiar los DNS que usaba en el trabajo (los de Telefónica), por otros que funcionasen mejor. Como sigo usando el portátil, aún tenía los mismos DNS. Tal vez debería haber buscado alguno más cercano, pero no se me ocurrió. :-)

He vuelto a cambiarlos por los de mi proveedor actual, no es cuestión de preguntar las IP a China cada vez que necesite una nueva página :-D

En esta página hay algunos DNS de España. Imagino que se podrán conseguir los de otros países buscando en Google:

http://www.34t.com/box-docs.asp?doc=886

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)