[C con Clase] PHP POO SESSION

Luis Saavedra Linares saavedraphp en gmail.com
Lun Ago 4 12:55:02 CEST 2008

 sabes lo que me pusistes de ejemplo creoqu esta mal ya que entraria en un
bucle, ya que una pagina  llama a la otra.

> Lo que se me ocurre que puedes hacer es ejecutar el archivo
> "aplicacion_principal.php" desde "pagina1.php" y viceversa. No sé cómo se
> haga esto, basándome de nuevo en ejemplos, creo que sería algo así:
>
> En pagina1.php:
>
>  <?php

> En aplicacion_principal.php:
>
>  <?php
>
>   *header("Location: pagina1.php");*
>

> Espero que te sirva. Saludos

Un saludo
Atentamente
Luis Saavedra Linares

Profesión: Programador

http://desarrollosoft.webcindario.com/index.php

Lenguajes Programación
======================================
|PHP| |ASP| |C++| |Visual Basic|
======================================

Base Datos
====================================
|SQL| |Access| |Mysql|

Presto servicios de en loque se refiere al area de Informatica.

NOTA: SI quieres que te preste mis servicios.
Enviar el mail ASUNTO: SERVICIO DE PROGRAMACION
Tf. 00-591-3350-27-86
Cel:77-01-33-99 Bolivia Santa Cruz

Frase:
Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la
única manera.

Johann Wolfgang von Geothe