[C con Clase] Programa como el dev c++ para GNU/Linux

Apokathastasis apokathastasis en gmail.com
Mie Ago 6 20:54:41 CEST 2008

2008/8/6 Rubén <parraymartinez en terra.es>:
> Hola a todos,

Hola.

> ¿Sabéis si existe en GNU/Linux un programa de características similares a
> las del Dev C++ para GNU/Linux?
> Es que para compilar utilizo la terminal, y hoy en el trabajo he probado el
> programa que menciono y me ha encantado.

Prueba con este. Lo encuentro mejor que Dev-C++, ya que este esta
desactualizado y utiliza una version de MinGW vieja. Ademas
Code::Blocks puede usar los paquetes de Dev-C++. Y existe para Linux.

http://www.codeblocks.org/downloads

> Gracias y un saludo,
>
> Rubén.

Saludos.
--
"Meu braço o coraçâo te arrancar
Para com o meu fundo horror melhor te penetrar."

ἀποκατάστασις - restitutio in pristinum statum