[C con Clase] Incluir librerías propias en Dev-C++

Alessandrello Silvia Irene (GRPC) alessasi en telefonica.com.ar
Vie Ago 8 22:07:59 CEST 2008

Hola a todos,

He leído el articulo acerca de la creación de librerías estáticas en Dev-C++, seguí los ejemplos y finalmente al compilar me arroja el siguiente error:

" cannot find -lobjc"

Cree un proyecto utilizando la opción Static Library, los archivos cadenas.h y cadenas.cpp (la librería), las compile, se creo el archivo .a y finalmente las incluí en el ejecutable usocadenas.cpp.

Las coloque en el directorio correspondiente de Dev pero igualmente me sigue arrojando ese error.

Si alguien tiene algún comentario que me oriente, se agradecerá.

Silvia Alessandrello.