[C con Clase] Problemas con WINAPI ejercicio 4

RAMON CAZORLA ramoncazorla2007 en gmail.com
Sab Ago 9 18:19:23 CEST 2008

Hola David y al resto de componentes. Lamento muy de veras no poder ayudar,
pero tu sabes, David, de mi total ignorancia en esta materia (entre otras).
Sin embargo abuso de vuestra amabilidad y pregunto una vez mas. Tengo el XP
con actualizaciones automáticas de Microsoft, y me aparece una ventana
cuando se estaba instalando Microsoft Office Profesional 2003 que dice que
necesito el archivo o programa, no lo recuerdo con seguridad, denominado
PRO11.MSI, que no tengo ni idea a que se refiere.
Si me podeis ayudar con vuestros conocimientos os lo voy a agradecer muy
sinceramente.
Espero alguna noticia vuestra. Saludos cordiales

RAMON CAZORLA.

2008/8/9, David Reza <l.fix3r.l en gmail.com>:

> Hola, tengo problemas al ejecutar el ejercicio 4 del curso de WINAPI. El
> programa no da ningún error durante la compilación pero al ejecutarse no
> muestra ningún menú para poder visualizar el cuadro de diálogo. El programa
> es exactamente el del curso.
>
> Alguna ayuda?

Ramón Cazorla