[C con Clase] Problemas con WINAPI ejercicio 4

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Dom Ago 10 20:36:45 CEST 2008

RAMON CAZORLA escribió:

> [...]
> pero tu sabes, David, de mi total ignorancia en esta materia (entre otras).
> Sin embargo abuso de vuestra amabilidad y pregunto una vez mas. Tengo el XP
> con actualizaciones automáticas de Microsoft, y me aparece una ventana
> cuando se estaba instalando Microsoft Office Profesional 2003 que dice que
> necesito el archivo o programa, no lo recuerdo con seguridad, denominado
> PRO11.MSI, que no tengo ni idea a que se refiere.
> Si me podeis ayudar con vuestros conocimientos os lo voy a agradecer muy
> sinceramente.
> Espero alguna noticia vuestra. Saludos cordiales

Ramón, no tengo nada de idea sobre ese tema, pero por lo que leí en Google
necesitas tener tu disco de Office 2003, insertarlo y buscar ese archivo.
Parece ser que si el disco es pirata no funcionará. Otra opción es buscar en
Google el archivo PRO11.msi.

David fire escribió:

> que curso?
> pasarias un link y el codigo?
> que compilador usas

Es el curso de WINAPI de la página de C con Clase:
http://winapi.conclase.net/curso/index.php