[C con Clase] char a int

anónimo monantunez en yahoo.es
Lun Ago 11 02:40:22 CEST 2008

El pasado 2007-10-23 13:41:41, walter escribió:

w> Hola a todos los de la lista!!!
w> Tengo una duda creo que es algo tonta pero bue...
w> el tema es que al hacer una consulta a la base de datos mysql ejemplo:
w> "select * from genero" me debuelve varias filas con dos columnas
w> cod_g y genero_d, mi problema es que no encuentro manera de como hacer
w> para colocar el cod_g "Codigo numerico" en una variable int.
w> Desde ya Muchas gracias!!!
w> Toy trabajando en windows en C con el DEV.
w>
w> ~~ ~~
w>  ° « °
w>

char * c = row[0]  // columna que contiene el "código numerico"
int x;
// conversión
x = atoi(c);