[C con Clase] Problemas con WINAPI ejercicio 4

David Reza l.fix3r.l en gmail.com
Mar Ago 12 03:30:30 CEST 2008

He hecho eso de eliminar los archivos miles de veces y sigue sin
funcionar. Simplemente se visualiza la ventana pero no muestra ni un
menú y por lo tanto tampoco muestra los cuadros de diálogo.