[C con Clase] ayuda con treeview

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Mie Ago 13 05:57:32 CEST 2008

Hola Soraya,

soraya porcel wrote:
> hola como estan les cuento q soy nueva en c++, y tengo un problema no
> se como crear un puntero a un nodo del treeview y ver sus campos, no
> se si alguien me podria ayudar please.

Creo que es necesario saber qué biblioteca estás usando y qué es lo que
estás haciendo para necesitar un puntero. Posiblemente estés pasando el
mensaje 'TVM_GETITEM'. Por ejemplo, con el API de MS-Windows, podemos
escribir lo siguiente:

HWND hTV;
TVITEM tvi;
SendMessage( hTV, TVM_GETITEM, 0, (LPARAM) &tvi );

TextOut( hdc, 10,10, tvi.pszText, tvi.cchTextMax );

En este ejemplo, no ha hecho falta tratar un puntero para acceder a los
miembros, pero sí necesitamos la dirección de memoria a la hora de
enviar este mensaje.

Si se trata de otra biblioteca, es mejor que nos la digas al igual que
el compilador que usas. Si lo crees prudente, también puedes enviarnos
el código fuente o la parte que interesa.

Espero que lo anterior te sirva.