[C con Clase] Necesito ayuda!

Cristian quichan4 en hotmail.com
Vie Ago 15 16:17:33 CEST 2008

El pasado 2008-08-14 18:48:22, miguel escribió:

m> Hola Cristian
m> >
m> > Es algo asi, y tengo una idea muy vaga de como resolverlo, si alguien me
m> > puede ayudar lo agradecería.
m> >
m> Pues creo que sería bueno que nos dieras tu idea, ya que si te damos la
m> respuesta no te ejercitarás como es debido, el ejercicio no es difícil, y
m> cualquier inicio que nos des será bueno y podremos resolver dudas y no
m> resolver ejercicios.
m> Buena suerte, y responde si es posible (y si alguien no lo resuelve antes
m> :S)
m> _______________________________________________
m> Lista de correo Cconclase Cconclase en listas.conclase.net
m> http://listas.conclase.net/mailman/listinfo/cconclase_listas.conclase.net
m> Bajas: http://listas.conclase.net/index.php?gid=2&mnu=FAQ

He investigado un poco y mi función tiene que contener la siguiente estructura o al menos algo parecido:

suma =0
cont1 =a;
while (cont1 <=b)
{suma = suma+cont;
cont ++;
}

Por lo que he investigado es necesario utilizar el while y esto es algo asi como un contador cierto?

Gracias por la retroalimentación