[C con Clase] Problemas con WINAPI ejercicio 4

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Vie Ago 15 23:32:33 CEST 2008

Hola David,

David Reza wrote:
> Muchas gracias Programante. Sobre lo otro, no sabes cuál es el
> problema?

Supongo que te refieres al problema de 'LoadMenu()'. Pude recrear el
problema, aunque no estoy muy seguro de la razón. Al parecer, Dev-C++
tiene un problema con los recursos. Cuando construyes o reconstruyes el
proyecto, Dev-C++ no actualiza cierta información que guarda en los
ficheros "XXX_private.XX". Me temo que cualquier cambio que hagas con
'LoadMenu()' implica borrar esos tres ficheros "privados" y volver a
construir el programa. Lo tuve que hacer cada vez que cambiaba algo en
'LoadMenu()'. Sin embargo, pude arreglar el problema cada vez que
manualmente borraba los ficheros "privados". Es un incordio, pero he ahí
la solución que encontré.

Espero que esto te sirva.