[C con Clase] Problemas con WINAPI ejercicio 4

Steven Davidson srd4121 en njit.edu
Sab Ago 16 02:46:04 CEST 2008

Hola David,

David Reza wrote:
> Muchas gracias Steven, pero a mi no me funciona ni eliminando los 3
> archivos "private" ni eliminando todos los que no sean .cpp, .rc, .h y
> .dev (o la extensión del proyecto).
>
> Lo único que aparece es la ventana sin menú y por lo mismo no puedo
> visualizar los cuadros de diálogo.

Me parece extremadamente raro que esto te suceda. Si puedes enviarnos el
código fuente que tienes al igual que el fichero de recursos tal y como
los tienes, intentaré analizarlos y comprobar qué sucede; a ver si puedo
sacar algo en claro.

A mí me sucedía lo mismo, hasta que eliminé esos 3 ficheros "privados"
que Dev-C++ genera. Por supuesto, tienes que volver a construir el
proyecto. Cuida que realmente estés reconstruyendo el proyecto y no
meramente "compilando". Compilar no es lo mismo que (re)construir.

Hasta pronto,