[C con Clase] Problema con if

Yose joselito_sg en hotmail.com
Dom Ago 17 12:51:07 CEST 2008

Hola he empezado hoy el curso y estoy por el capitulo 5 de el curso (todavia sin leer este capitulo) y he decidido ir experimentando.
Bueno pues he hecho este codigo

#include<iostream>
using namespace std;
int main()
{
    char edad[32];

    cout<<"Edad:"<<endl;
    cin>> edad;

    if (edad <= 17)
    cout<<"No puedes entrar, eres menor de edad"<<endl;
    else
    cout<<"Adelante, tienes la edad suficiente"<<endl;

};

Pero de momento hay un error en

if (edad<=17)

no se donde esta el error, a lo mejor es cosa de que necesito alguna libreria nose. Lei por ahi que no se puede comparar directamente la variable edad con un entero creo que entendi xD aunque tampoco estoy seguro de que diera eso a entender xD.

Saludos y gracias