[C con Clase] Problema con if

algajard algajard en gmail.com
Dom Ago 17 19:05:04 CEST 2008

Hola,

La variable edad es de tipo carácter, más bien cadena. Estás tratando de
comparar una cadena con un número y por eso tira el error el compilador.

En vez de un /char edad[32]/ escribe /int edad/.

Salu2...

Yose wrote:
> Hola he empezado hoy el curso y estoy por el capitulo 5 de el curso (todavia sin leer este capitulo) y he decidido ir experimentando.
> Bueno pues he hecho este codigo
>
> #include<iostream>
> using namespace std;
> int main()
> {
>     char edad[32];
>
>     cout<<"Edad:"<<endl;
>     cin>> edad;
>
>     if (edad <= 17)
>     cout<<"No puedes entrar, eres menor de edad"<<endl;
>     else
> [...]

"Talk is cheap. Show me the Code"
"'Regression testing'? What's that? If it compiles, it is good, if it
boots up it is perfect."
Alvaro Esteban Gajardo Becerra
Estudiante Informática - Universidad del Bío Bío
Linux User #407663 counter.li.org
Chillán
Chile