[C con Clase] programación de sonido

Leonel Florín Sellés leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Lun Ago 18 23:04:25 CEST 2008

hola programadores:

bueno tengo una interogante:

como puedo programar sobre c/c++, pero para hacer programas que
manipulen sonido, ondas de sonido y esas cosas, por ejemplo,
comparar dos archivos de sonido, extrear partes de un sonido, es
decir programar sobre estos archivos, algo como por ejemplo, hacer
un programa que manipule una imagen, que en realidad lo que hacemos
es manipular los pixeles con los que estan formado la imagen, hacer
esto pero sobre sonido, nose comarar audio, manipular, crear.

bueno, espero respuesta de ustedes a ver que me aconsejan.

saludos