[C con Clase] Programa para sumar dos arreglos del mismo tamaño

David fire ddfire en gmail.com
Mar Ago 19 20:27:08 CEST 2008

void sumaArreglos (int a[], inte b[], int c[], int n)
{
    int i;
    for (1=0; i<n;i++)
    c[i]=a[i]

Fijate que pusiste un "1" en vez de "i" en el for.

El 19 de agosto de 2008 15:00, Cristian <quichan4 en hotmail.com> escribió:

> Hoy en clase de programacion vi arreglos y me pidieron hacer un ejercicio
> de suma de dos arreglos.
>
> me atore un una parte, esto es lo que llevo:
>
> #include <iostream.h>
>
> main ()
> {
>     int size;
>     cout <<"Cuantos valores quieres?"
>     cin >> size;
>     int a [size];
>     int b [size];
>     int c [size];
>     generar (a,size);
>     generar (b,size);
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.