[C con Clase] FW: hacer una interfaz grafica en c++ ?

ÄŠOLFO VIŠAL VÄM dark_origin_vam en hotmail.com
Jue Ago 21 05:40:08 CEST 2008

Bueno he estado buscando formas de hacer una interfaz grafica sus pros y contras y me he encontrado con QT4 , devC++, allegro,GTK, wxwidgets,etc...*apenas les he revisado , y me gustaria saber cual es la mas  recomendable, cual es la mas facil y practico y/o con cual puedo  aprender mas asi no sea sencillo.

recien estoy entrando a la parte de interfaz de usuario y me gustaria  una buena recomendacion para empezar.PD: donde encuentro manuales guias o libros para hacer una interfaz.* Gracias ^^!