[C con Clase] MICROSOFT OFFICE PROFESSIONAL EDITION 2003

RAMON CAZORLA ramoncazorla2007 en gmail.com
Jue Ago 21 08:58:34 CEST 2008

Hola a todos. Vuelvo a necesitar vuestra valiosa ayuda, en esta ocasión es
sobre el tema citado en el asunto.

En su momento lo descargué de Microsoft y en este tiempo no lo he utilizado.

Recientemente y en cualquier momento y sin motivo aparente, incluso leyendo
mi correo, una inoportuna ventana, aparece y me dice: "Microsoft Office
Professional Edition 2003. La función que está intentando usar está en un
recurso de red que no está disponible. Aceptar - Cancelar.
Haga clic en Aceptar para intentarlo de nuevo siguiendo una ruta alternativa
hasta una carpeta que contenga el paquete de instalación 'PRO11.MSI'. Usar
origen: Examinar."

En otras ocasiones, tambien con frecuencia, otra ventana se abre y dice:
"Existe otra instalación en curso. Complete dicha instalación antes de
continuar con esta." No entiendo nada, para mi que la anterior instalación
se terminó, pero al parecer no lo hice bien.

En vista de tantos problemas he pretendido eliminar todo lo relacionado con
Microsoft Office Professional Edition 2003, utilizando "Agregar o quitar
programas" del Panel de Control, pero el sistema no me deja.

Si teneis alguno una definitiva solución, os ruego me la indiqueis. pues
aunque el problema no lo veo grave, la verdad es que es muy molesto.

Saludos para todos desde Almería.

--
Ramón Cazorla