[C con Clase] FW: hacer una interfaz grafica en c++ ?

Héctor Francisco Hernández hectorfh en gmail.com
Jue Ago 21 13:32:15 CEST 2008

Hola Adolfo:

Allegro es una biblioteca orientada a hacer video juegos y DevC++ es una IDE.

Las tres que restan son de lo mejorcito que se puede encontrar en el
universo C/C++. Gtk+ tiene la particularidad de funcionar con C y C++,
mientras que las otras dos son exclusivamente para C++.

Personalmente no elegiría ninguna de las tres, de hecho ni siquiera
elegiría C o C++ para hacer aplicaciones de escritorio, prefiero algo
que me simplifique el despliegue de mi aplicación en cualquier
plataforma, como Java o Tcl/Tk ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tcl ).

Pero si ese es tu deseo, me pareció que QT es la más completa y
poderosa biblioteca gráfica jamás creada en cualquier plataforma. Hay
material al respecto en varios lugares, pero destaco
http://kde-qt.blogspot.com/

Saludos