[C con Clase] FW: hacer una interfaz grafica en c++ ?

David fire ddfire en gmail.com
Jue Ago 21 15:24:44 CEST 2008

Hace no mucho empece a jugar con QT no hice mas que jugar pero siguiendo
ejemplo y libros fue muy facil.
yo use este libro y me resulto de 10. en el link de abajo podes comprar una
version pdf o el libro impreso.
o podes tener los 10 dias de trial de safari y ver si te gusta el libro.

http://safari.oreilly.com/0131872494[image: C++ GUI Programming with Qt 4]
C++ GUI Programming with Qt 4by Jasmin Blanchette; Mark
Summerfield<http://www.informit.com/authors/author_bio.asp?ISBN=0131872494>
------------------------------
Publisher: Prentice HallPub Date: June 21, 2006Print ISBN-10: 0-13-187249-4
Print ISBN-13: 978-0-13-187249-3
Pages: 560

El 21 de agosto de 2008 8:32, Héctor Francisco Hernández <hectorfh en gmail.com
> escribió:

> Hola Adolfo:
>
> Allegro es una biblioteca orientada a hacer video juegos y DevC++ es una
> IDE.
>
> Las tres que restan son de lo mejorcito que se puede encontrar en el
> universo C/C++. Gtk+ tiene la particularidad de funcionar con C y C++,
> mientras que las otras dos son exclusivamente para C++.
>
> Personalmente no elegiría ninguna de las tres, de hecho ni siquiera
> elegiría C o C++ para hacer aplicaciones de escritorio, prefiero algo
> que me simplifique el despliegue de mi aplicación en cualquier
> [...]

(\__/)
(='.'=)This is Bunny. Copy and paste bunny into your
(")_(")signature to help him gain world domination.